www.shhh.es
Moneda:
ropa barata,ropa mujer,zapatos mujer,tiendas online
Casa ::  Aviso de privacidad

Aviso de privacidad


Respetamos su privacidad y estamos comprometidos a mantener y usar su información de manera responsable. Salvo que se indique lo contrario a continuación, esta política de privacidad sólo se refiere al uso y divulgación de la información que recopilamos de usted en nuestro sitio web. Al visitar el sitio web está aceptando las prácticas descritas en esta política de privacidad.

Si nos da su dirección de correo electrónico al registrarse o participar en un concurso, solo le enviaremos correos electrónicos sobre su pedido o promociones. Para eliminarte de nuestra lista de correo electrónico, envía un correo electrónico.

Cualquier información personal que nos proporcione en nuestro sitio web (es decir, nombre, dirección, dirección de correo electrónico, número de teléfono) se mantiene en archivos privados en nuestro servidor web seguro y en nuestros sistemas internos. Compartimos información estadística, demográfica y de otra índole con empresas terceras para ayudar a administrar y optimizar nuestro sitio web y nuestra base de datos.
exigimos que estos terceros mantengan su información en la más estricta confidencialidad. Tampoco vendemos, alquilamos o compartimos tu dirección de correo electrónico con otras personas para que te envíen correos electrónicos no solicitados.

También debe ser consciente de que podemos revelar información específica acerca de usted si es requerido por ley, solicitud gubernamental o orden judicial o basado en nuestra creencia de buena fe de que es necesario conformar o cumplir con dicha ley, solicitud u orden judicial o Para proteger a los usuarios de nuestro sitio web o al público.

Podemos actualizar nuestra política de privacidad. El uso de la información personal que recopilamos está sujeto a la política de privacidad vigente en el momento de proporcionar la información personal. Siempre que hagamos un cambio, publicaremos la política actualizada en este sitio y le recomendamos que revise nuestra política periódicamente. Al usar nuestro sitio web después de la publicación de un cambio en la política de privacidad, usted acepta la política actualizada.

Volver